sábado, 25 de junio de 2011

Conclusión final

Nuestra conclusión final... la verdad no hay mucho que decir. Quisimos -o eso es lo que intentamos- mostrar tanto lo bueno como lo malo de cada elemento, y de cada desastre o fenómeno natural. 
Podemos ayudar a nuestro planeta de maneras que en realidad, ninguno de nosotros se imagina. ¿Quién se puede imaginar que con el simple acto de cerrar la canilla cuando no la estás usando o apagando la luz de una habitación en la que no estás se puede hacer la más mínima diferencia? Y, en realidad, sí hace la diferencia. Porque si hay más personas que hacen eso podemos formar un grupo, y de ahí ser más y más y así se lograría algo grande, que ayude y haga una diferencia notable.
Queremos agradecer, además, a todas las personas que vieron/leyeron/se interesaron en este blog. No pensabamos encontrar las estadísticas que encontramos, y más que nada yo, Micaela, quiero agradecer personalmente a todos por haber visto nuestras entradas.






22 estado-unidenses? 11 alemanes? Cómo?! GRACIAS!

1 comentario:

  1. Bueno chicos, esta vez hicieron un retroceso en relación a lo hecho en las semanas anteriores. El objetivo central del trabajo era relacionar el calentamiento global con los desastres naturales ocurrido en la última década. Por todo lo bueno hecho hasta aquí, esta semana tienen un 7.

    ResponderEliminar